¿Qué puedo hacer con Clic TV? ¡YA DISPONIBLE!

Más de 90 canales de televisión en vivo

Tenemos la mejor variedad televisiva para todos los miembros de la familia ¡Aquí nadie se queda fuera! Contamos con canales exclusivos de todas las temáticas como entretenimiento, deporte, infantil, naturaleza, estilo de vida…

Control del directo

Se acabaron los horarios, con la tecnología de Clic TV puedes reproducir una emisión desde el inicio, pausar y reiniciar un contenido cuando quieras.

Contenido nuevo a diario

Accede al contenido que se ha emitido en los canales durante los últimos 7 días para que puedas volver a verlos cuando quieras.

Amplio catálogo de cine y series

Miles de títulos de estrenos y las mejores películas, series, documentales y programas.

Disfruta Clic TV allá donde vayas

Clic TV es multidispositivo, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en tu televisor Android, ordenador, tableta o móvil (Android e IOS).

Control por voz

Servicio Google Assistant para que puedas controlar tu televisión por voz.

Convierte tu televisor en un dispositivo inteligente

Gracias a la tecnología del decodificador 4K podrás acceder y descargar multitud de aplicaciones sin necesidad de salir de Clic TV.

TV personalizable

Crea tu propia televisión marcando tus canales favoritos.

Simultaneidad de reproducción

Clic TV permite hasta un total de 2 usuarios concurrentes en un mismo contenido y 5 dispositivos registrados.

Canales para todos los gustos

La mejor cartelera a un clic en tu TV

Descubre nuestro decodificador Android 4k

¿Y qué es esto de un decodificador? Es un aparato más pequeño que su router que se conecta a tu televisión y la convierte en una Smart TV. Eso significa que gracias a este dispositivo y un par de cables consigues integrar en tu televisión lo mejor de tu móvil y de internet.

Además de ver la televisión en vivo y controlar el directo, puedes acceder a un catálogo enorme de canales temáticos, cine, series y programas y personalizar tu televisión descargando las aplicaciones que también usas en tu móvil y personalizando tu televisión a tu gusto.